Un camino espiritual. Tierra Santa y Roma
17 días / 14 noches. Salimos el 1º de Junio 2017

Peregrinar a Tierra Santa y a Roma es emprender, junto a otros hermanos, un camino espiritual. Es actualizar la conciencia de que Dios se hizo hombre y vivió entre nosotros. Es ver, tocar, encontrarnos con las raíces de nuestra fe. Es, antes que todo, una gracia...

Visitamos Tel Aviv, Jaffa, Cesarea Marítima, Nazareth, Monte Tabor, Tiberíades, Caná de Galilea, Mar Muerto, Jericó, Jerusalén, Belén, Roma y San Giovanni Rotondo.
Es un programa de 17 días y 14 noches. Salimos el 1º de Junio de 2017.

Tendremos el acompañamiento espiritual durante todo el recorrido del Padre Rubén Schmidt, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Crespo, Pcia. de Entre Ríos.

Los peregrinos no son aventureros sino buscadores de Dios; no son personas solitarias sino miembros del pueblo peregrino; no son turistas que desean conocer lugares nuevos sino que aprenden a ver en el camino recorrido en un viaje el símbolo del camino de la vida que sólo en Jesucristo encuentra su sentido. Esta es la invitación: volver a encontrarnos con los orígenes de nuestra fe y, en los mismos santos lugares que fueron testigos del Misterio de Amor más grande de Dios por los hombres.

Para mayor información y/o detalles del viaje, no dude en contactarse con nosotros.